Clan Exodia - League of Legends servidor LAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendación Angel Beats

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HellScrem
Fundador // Master
Fundador // Master
HellScrem


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 453
Puntos Puntos : 2619
Reputación Reputación : 96
Edad Edad : 31

Recomendación Angel Beats Empty
MensajeTema: Recomendación Angel Beats   Recomendación Angel Beats EmptyLun Feb 11, 2013 1:49 am

Recomendación Angel Beats 200px-Angel_Beats_logo.svg

Citación :
Angel Beats! (エンジェルビーツ Enjeru Bītsu?), o en español Latidos de Ángel es una serie de anime que consta de 13 episodios. Fue producida por P.A. Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guion, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga, ambos Maeda y Na-Ga pertenecen a la empresa Key, conocida por producir títulos como Kanon, AIR y CLANNAD. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril 2010 hasta el 25 de junio de 2010. En el séptimo y último Blu-ray Disc/DVD publicado el 22 de diciembre 2010 presentó un episodio OVA, así como también un final alternativo como bonus extra. Dos series de manga, una serie de historias ilustradas corto basado en el concepto original de Maeda se serializan en la revista Dengeki G's y dos programas de radio por internet para promocionar la serie.

Son muy pocos capítulos pero lo recomiendo son animes rebuscados que atrapan al instantes con su temática original.

Aca les dejo el primer capitulo:



Volver arriba Ir abajo
https://clan-exodia.foroes.org
Dark_Zeal
Registrado
Registrado
Dark_Zeal


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 137
Reputación Reputación : 5
Edad Edad : 36

Recomendación Angel Beats Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Angel Beats   Recomendación Angel Beats EmptyMar Feb 12, 2013 4:46 pm

gg a mi vida ¬¬, no deberían postear esto en el foro de LoL no puedo tener tantos vicios juntos >.< ... jeje es broma, excelente aporte lo checaré y luego haré recomendaciones de otros animes Razz
Volver arriba Ir abajo
HellScrem
Fundador // Master
Fundador // Master
HellScrem


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 453
Puntos Puntos : 2619
Reputación Reputación : 96
Edad Edad : 31

Recomendación Angel Beats Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Angel Beats   Recomendación Angel Beats EmptyJue Feb 14, 2013 2:15 pm

Yo tengo varios vicios jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clan-exodia.foroes.org
Contenido patrocinado





Recomendación Angel Beats Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Angel Beats   Recomendación Angel Beats Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación Angel Beats
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Exodia - League of Legends servidor LAS :: OFF Topic :: Anime & Manga-
Cambiar a: