Clan Exodia - League of Legends servidor LAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
persio
Level 1
Level 1
persio


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 310
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 33

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptyJue Feb 09, 2012 6:38 pm

Comenzando por NO LE HAGAN CASO A PHREAK,

Razones: Cada persona tiene personalidades y habilidades distintas, podes copiarle a Phreak pero recuerden ... el se hizo famoso por inciar el "Champion Spotlight" no es famoso por jugar bien (tampoco digo q el juege mal)

CONSEJOS:



1º: Usar la logica... En normal game (MID) no sabremos contra quien pelearemos, asi q en normals games intuyan y piensen q siempre van a tener de contrincante alguien AP, pocas veces te tocara alguien dps o tanke en mid.

**La logica va en tener runas de MR y/o AP HP AR lo q ustedes quieran pero MR seguro (Ej: yo tengo MR Azules (+13mr) y las demas AR y las grandes MovSpeed, por q? por los jungleros)

**Ahora si vamos a un ranked game (MID) vas a poder ver q champ elije el contrincante, si es mago: MR y lo q creas q te sirva, mas habilidad en esquivar skilles, farmear o tratar de matar.

**Lo mismo si te toca contra Dps, facilmente AR o algo de HP o Regeneracion y tratar de esquivar las skills




2º: Runas Normal Games: Practicamente no son tan importantes asi q podemos probar varias convinaciones de runas.

**Por q no jugar Custom Games o contra los Bots para probar runas?

**Por q en Custom te vas a encontrar con gente lvl 13 o menos, o otras q saben jugar con tal champ y ya tienen las runas equilibradas. Contra los Bots para eso ni probar por q son faciles almenos q tu equipo sea muy feo y terminen feedeando a los bots (casi siempre le ganas en lvl y por eso ganas)



Runas Ranked Game: Si van solos a un 5 vs 5, y solo tienen 2 paginas de runas olvidensen de leer lo q los demas dicen, por q? por q te dicen "eleji support" y vos te decis aja no tengo runas para usar support, NUNCA pero NUNCA jueges support sin runas por q alguien te lo exije, juga con el q sepas.

**Los q tienen 3 paginas de runas (como yo por q se las regalo riot por tener cuenta desde hace mucho tiempo xD) organizen para tener 1 de dps otra de tanke otra de mago, o a su gusto dependiendo de q usen (Ej: AD,DPS,Supp // TNK,AD,Supp // etc,etc,etc)

**Si es un 5 vs 5 premade, no hay nada q decir sobre runas, nada mas q: primero juegen 5vs5 en normal y despues vayan a ranked, simplemente para probar q champ elije cada uno y como se desempeñan para q en un ranked no les pase eso (Ej: Normal Game: quiero jugar con Heimer, jjugamos normal y resulta q estoy feed y perdemos el juego, por q? por q con heimer no pude hayarme con el equipo, los demas eran muy "flancitos" en el final y/o no focuseabamos bien a quien matar, por esas razones siempre PREMADE EN NORMAL ANTES Q RANKED


Runas de Crit. Chance: NO pero NO compren solo las rojas o las azules o las amarillas o las grandes por separado, obviamente esta el por q... por q no sirve tener 1% mas de Crit. Chance por q ese 1% pueden ser 9 runas mal usadas, en cambio si tenes todas las runas de Crit. Chance vas a tener mas de 20.25% (no es exacto lo q da pero con shaco lvl 1 + todas las runas de Crit. Chance te da 20.25% de chance sin maestrias// con maestrias te da 24.25% de Crit. Chance) con ese porcentaje, por ejemplo con shaco junglero, vas obtener el rojo y luego gankeas, q pasa? tenes mas posibilidad de hacer Criticos por el skill de shaco y por el pasivo de el q es sacar el doble si golpeas al otro por detras (creo q era ese o le da mas chance de critico)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si quieren presten atencion a las guias pero les recomiendo q vayan a la parte de Build Champ y elijan a (EJ) Shaco, ponganlon en lvl 1 y ponganlen las runas q quieren para saber cuanto te sirve "tales" runas y cuanto te aumentan esas runas al principio, para mi al final del juego no sirven tanto las runas almenos las de MovSpeed q no hay muchos items q te aumenten este stat, solo sirven las runas para el comienzo del juego. (Es mi opinion y muy valida, si queres matar te compras runas q te aumenten los stats de damage o ability power, si te la queres bancar y no feedear a los otros AR MR HP etc)



Runas + por Lvl : Las runas de AP por lvl por ejemplo, siempre van a rentar apartir de lvl 6 (pj como Katarina se benefician de estas porque a lvl 6 con un buen gank se puede asegurar un FB o incluso un penta) (by Fallen_Crow)



+Runas por lvl : Unas notables son las de MANA sobre lvl, especialmente las Quintis (grandes), ya que a lvl 6 tienes una regeneracion de mana notable, esto hablo las de sobre lvl, las basicas ni las considero a menos que sean quintis de AP (las de lvl no sirven) (by Fallen_Crow)



IMPORTANTE

Para los q todavia tienen IP y son lvl menos de 20, es aconsejable no gastar ese IP en runas lvl 2 o en champions q luego no van a usar. Es mejor q se acostumbren a jugar con 1 o 2 champs y al llegar al lvl 20 vas a poder completar una pagina de runas lvl 3 para estar mejor armado q los demas de lvl 20+




Guia Basica de Runas:

Magos/Support = Como ya algunos saben los magos, nuke o supports, tienen Skills los cuales se les puede aumentar el poder con Runas de AP* pero eso no es todo tambien se necesitan MP* por eso a continuacion les dejo varios Builds de runas para magos BASICA:

Rojas: MP(Magic Pen.) x9 = 8.55+ MP o HP x 9 = 31.23

Amarillas: AR (ARMOR) x9 = 12.69+ AR o MR (Magic Res.) x9 = 7+ MR

Azules: MR x9 = 13+ MR o AP x 9 = 8.91+AP

Grandes: MovSpeed x 3 = 15+MS o AP x 3 = 14.85

Build para Sobrevivir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de HPx9ARx9 o MRx9 Depende quien tengas en frente (AR dps, MR magos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MRx9 o APx9 Depende quien tengas en frente ( si es mago MR si es otro AP) MSx3 para poder moverte con mas facilidad (esto mas la maestria q te aumenta le MS)

Consejo: Se trata de farmear usar bien las Skills y tratar de no morir a manos de otro champ o junglero


Build Nuke:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MPx9 ARx9 MRx9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] APx9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]APx3


Consejo: Los nukes como Annie al lvl 3 o 4 con o sin ayuda de un junglero y con habilidad en las manos podrias hacer la primera sangre o tener ventaja al sacar una gran cantidad de vida al oponente, el problema es el de no tener mucha defensa pero por eso se conpensa el daño por esa defensa

Estos dos Builds mas maestrias y un buen build de objetos, el comienzo podria ser favorable, el primero para farmear y el segundo para hacer gran daño.



Dps = Significa Daño por Segundo osea mayor atk speed q cualquier otro champ (el limite es 2.5)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dmg x 9 = 9+Dmg o ARP x 9 = 14.94+ARP (ARP=Armor Pen.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RM (Regeneracion de Mana) x 9 = 3.7+RM o AR x 9 = 13+AR o Dmg x 9 = 4+Dmg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HP x 9 = 24.03+HP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hp x 3 = 78+HP o Dmg x 3 = 7+Dmg

Build High Damage

ARP x 9 + Dmg x 9 + HP x 9 + Dmg x 3


Consejo: Las runas de ARP sirven para romper un poco la armadura del otro champ y con el daño plus de las runas hacer mas daño al contrincante, yo uso este tipo de runas cuando estoy acompañado de una Support



Build Miedoso

Dmg x 9 + RM o AR x 9 + HP x 9 + HP x 3

Consejo: Este tipo de Build lo uso cuando de compañero tengo a Alistar o Orianna entre otros tantos champs semi-supports, no confio en mi compañero asi q tener mas HP te permite estar en linea mas tiempo, armadura solo la uso si elijo champs como TF ya q solo con Flash podes escapar de q te gankeen o q traten de matarte, no es igual q Gravez o Ezreal q tienen skills para huir mas el Flash, y el Dmg plus es para no errar en dar el ultimo Hit a los minions



Tank = Son los primero q tienen q encarar en una pelea en equipo, poseen la mayor AR y MR posible dependiendo el equipo contrario


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AR x 9 = 8.2+AR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AR x 9 = 13+AR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MR x 9 = 13+MR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MovSpeed x 3 = 4.5%MovSpeed


Consejo: en Top 1 vs 1 lo uso con Malp, Mundo, Cho o Nunu simplemente para aguantar en la linea para q no me mate nisiquiera el junglero, ademas del MovSpeed q sirve para alcanzar al enemigo, acompañado de tu junglero, para obtener el kill





Support = Muy pocos usan esta clase por q son los q menos accion tienen en las peleas, solo curan (soraka entre otros) o buffean (nunu entre otros).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AR x 9 = 8.2+AR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AR x 9 = 13+AR o RM (Regeneracion de Mana) x 9 = 3.7+RM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MR x 9 = 13+MR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MovSpeed x 3 = 4.5%MovSpeed o Gold x 3 = 3+Gold por 10 seg


Consejo: Este queda dependiendo q te guste, al usar a Soraka uso RM amarillas y runas de Gold, por q los Supports no matan minions (almenos q te chupe todo un huev.. y farmees igual jajaja) y el MovSpeed + toda esas runas de AR y MR las uso mas con nunu, el junglero viene a gankear y puedo alcanzar a los enemigos y relentizarlos con la skill IceBall ademas de resistir los golpes por si sale mal la gankeada.


AD =
La A de AP y la D de DPS, es una convinacion q surgio con varios champs como Twisted Fate y Ezreal, poseen atk speed y skills q usan AP o Damage.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ARP x 9 = 15+ARP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CD x 9 = 2.65%CD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AP x 9 = 8.9+AP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MR x 9 = 5.67+MR

Consejo: Algo complicado por yo los uso asi, esta claro por q las runas de ARP y MR (si tienen plata compren las nuevas q te dan las dos cosas a la vez) el CD mas maestrias las uso por TF, ya q sus skills son importantes, ademas tiene la carta azul q te cura el mana. Las runas de AP son para pegar mas con las skills.


IMPORTANTE


Esta guia de runas son las q yo uso y de las cuales ya me acostumbre a usar, eso no quiere decir q estes conforme cuando las pruebes ya q yo soy un jugador pasivo y muy poco agresivo y todos tenemos una manera diferente de jugar.

PD: Si se me ocurre otras cosas las agregare Smile


Última edición por persio el Dom Feb 12, 2012 7:39 am, editado 27 veces
Volver arriba Ir abajo
spoter
Registrado
Registrado
spoter


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 140
Reputación Reputación : 10
Edad Edad : 30

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptyJue Feb 09, 2012 7:55 pm

me parece muy bn y muy buena la intencion. d verdad tienes mi apoyo ^^
Volver arriba Ir abajo
persio
Level 1
Level 1
persio


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 310
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 33

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptyJue Feb 09, 2012 8:06 pm

di la verdad no soportas a phreak igual q yo :3
Volver arriba Ir abajo
Ticklemynoodle
Registrado
Registrado
Ticklemynoodle


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 24
Puntos Puntos : 140
Reputación Reputación : 5
Edad Edad : 29

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptySáb Feb 11, 2012 1:53 am

Muy buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
Fallen_Crow
Level 1
Level 1
Fallen_Crow


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 355
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 34

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptySáb Feb 11, 2012 3:31 am

Te falto la diferencia entre Runas normales y las de sobre lvl.
Volver arriba Ir abajo
persio
Level 1
Level 1
persio


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 310
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 33

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptySáb Feb 11, 2012 11:18 am

Lol pense q no era importante darle espacio a las de lvl por q como he escrito ... al final del juego hay muchas runas q dejan de importar como son las de ap dmg mana hp etc. y las runas como movspeed y Pen.M y Pen.A suelen ayudar un poco mas :/

Pero si queres podrias aportar tu exp con las runas de lvl Smile obviamente las agregare al primer post y dire de quien es ese aporte
Volver arriba Ir abajo
Fallen_Crow
Level 1
Level 1
Fallen_Crow


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 355
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 34

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptySáb Feb 11, 2012 2:52 pm

Las runas de AP sobre lvl por ejemplo, siempre van a rentar apartir de lvl 6 (pj como Katarina se benefician de estas porque a lvl 6 con un buen gank se puede asegurar un FB o incluso un penta)
Volver arriba Ir abajo
Kretiuz
Registrado
Registrado
Kretiuz


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 38
Puntos Puntos : 205
Reputación Reputación : 5
Edad Edad : 30

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptySáb Feb 11, 2012 11:15 pm

Buen Aporte~!
Volver arriba Ir abajo
Fallen_Crow
Level 1
Level 1
Fallen_Crow


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 355
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 34

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptyDom Feb 12, 2012 4:38 am

Otro aporte:

Las runas de CDR son un robo a mi gusto, ya que no se notan tanto a menos tengas muchas.


Unas notables son las de MANA sobre lvl, especialmente las Quintis, ya que a lvl 6 tienes una regeneracion de mana notable.

esto hablo las de sobre lvl, las basicas ni las considero a menos que sean quintis de AP (las de lvl no sirven)
Volver arriba Ir abajo
persio
Level 1
Level 1
persio


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 53
Puntos Puntos : 310
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 33

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptyDom Feb 12, 2012 7:36 am

CDR? lol voy a suponer q es CD xD sino avisame... yo aveces les pongo runas de CD pero no sirven por q con 2 items llegas al limite de 40%
Volver arriba Ir abajo
Fallen_Crow
Level 1
Level 1
Fallen_Crow


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 355
Reputación Reputación : 15
Edad Edad : 34

Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) EmptyDom Feb 12, 2012 6:51 pm

CDR = CD (CoolDown Reduction) creo que lo maximo que sacas en un solo set de runas es 5% y con las que escalan (osea hasta lvl 18) 10%, que con lucidity + FH ya tenes 40%.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty
MensajeTema: Re: Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)   Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia runas Completo (aporten si quieren) (son como yo uso las runas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atributos de los Campeones {Guia aun no terminada
» busco gente que este aburrida como yo de los mancos
» Zetsuboushita!!!!!! (O como matar un pollo, que es un acto normal de la vida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Exodia - League of Legends servidor LAS :: Clan Exodia :: Build & Guias-
Cambiar a: