Clan Exodia - League of Legends servidor LAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dom 1-0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark_Zeal
Registrado
Registrado
Dark_Zeal


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 137
Reputación Reputación : 5
Edad Edad : 36

Dom 1-0 Empty
MensajeTema: Dom 1-0   Dom 1-0 EmptyMiér Feb 06, 2013 4:13 am

Pues les dejo una imagen de mis momentos más épicos Cool .

Ya me ha pasado que a veces uno va con 10 puntos de vida y el enemigo con 300 y la ganas por defender los puntos, pero esta historia me gustó en especial por la emoción que me hizo pasar rabbit . La historia es fácil de recordar pues fue épico para mí, creo que terminé con parálisis facial, infarto, diabetes y diarrea por la pura emoción geek .

La historia como todo dom se desarrolló en una batalla letal por tomar el dominio del top y fracasamos, después tras duros intentos íbamos como 200(puntos nuestros) vs 400(puntos del enemigo) y logramos tomar el top y el mid del lado del enemigo. Luego nos convirtieron en comida para pájaros y perdimos las posiciones. Después fuimos cambiando como todo dominion entre perder bot y ganar el del enemigo y demás, haciendo cambio de torres y puntos hasta que quedamos algo así como 20(puntos nuestros) vs 100(puntos del enemigo). Es en esos momentos donde escuchas que la musiquita está en su momento más épico porque ya va demasiado tiempo y se pone la cosa tensa; así que tomamos 3 torres y las defendimos como perros hasta que estando 10(puntos nuestros) vs 70(puntos del enemigo) comenzamos a perder terreno. Después intercambié posiciones y tomé el bot donde yo (siendo Garen) comenzé a pelear contra el bot enemigo (Jayce).

Los momentos finales fueron épicos, era una dura batalla mía por tomar el bot enemigo que estaba neutral y una dura batalla del resto por retomar el top, después de unas hazañas épicas tomamos el top y no lo soltamos cuando nos quedaban como 3 puntos de vida y el enemigo retomó su bot. Así estuvimos, pero el enemigo se desesperó cuando les quedaban 40 puntos de vida, y empezó a asediarnos, perdimos el top hasta que quedamos con 1 punto; tras una batalla épica lo íbamos recuperando, la torre quedó neutral sin dominio de nada y al enemigo le quedaban 10 puntos de vida.

La batalla final se libró arriba de las reliquias donde mi equipo daba su última pelea despedazando al equipo enemigo, pero no fue suficiente pues mi equipo murió y uno de los enemigos sobrevivió tomando el top para luego tratar de tomar nuestro mid pale , mientras tanto yo peleaba con Jayce tuve mi gran momento épico y mi segundo kill tongue , lo maté cerca de su torre con el montón de minions siguiéndome, logré neutralizar la torre con un pelito de vida, luego Jayce llegó usando su Revive y me persiguió para matarme, yo me escabullí porque tenía la ola de minions que podrían tomar la torre solos y llegando casi al centro del mapa pasé a mejor vida... No ... y ahí fue cuando los minions hicieron su trabajo y tomaron la torre enemiga dándonos la victoria lol! . En la imagen se ven sólo algunos comentarios.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
HellScrem
Fundador // Master
Fundador // Master
HellScrem


Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 453
Puntos Puntos : 2619
Reputación Reputación : 96
Edad Edad : 31

Dom 1-0 Empty
MensajeTema: Re: Dom 1-0   Dom 1-0 EmptyJue Feb 07, 2013 5:19 am

jaja no feed
Volver arriba Ir abajo
https://clan-exodia.foroes.org
 
Dom 1-0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Exodia - League of Legends servidor LAS :: Clan Exodia :: Screenshots-
Cambiar a: